Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas y Pachuca aburrieron con empate sin anotaciones

Publicado hace

el día

Atlas y Pachuca aburrieron con empate sin anotaciones

En partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018, Atlas y Pachuca aburrieron con empate sin anotaciones.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol, sin embargo, no las pudieron concretar. Una de ellas fue una jugada espectacular de Jefferson Duque, quien ya había conseguido el tanto, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.


El ritmo bajó en la segunda mitad y el peligro fue aún menor que en la primera parte, por lo que se decretó el empate 0-0.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca tendrán la obligación de ganarle al León para tener esperanzas de meterse a la Liguilla, pero tendrá que esperar a que se termine toda la jornada para conocer su futuro.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 terminará con el Atlas vs Pachuca en punto de las 21:00hrs. en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros llegan luego de empatar sin goles contra la Fiera del León, por su parte, los Tuzos golearon 6-2 a los Rayos del Necaxa.

Con respecto a la clasificación general, los tapatíos ocupan la penúltima posición con 10 puntos, en contraste, los hidalguenses están colocados en la octava plaza con 22 unidades.

Te puede interesar: Jesús Angulo causó baja de la selección por lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY, DÍA DE PARTIDO ⚽️⚪️🔵👊🔥 @atlasfc 🆚 @tuzosoficial Jornada 16 @ligabancomer #TeJuroQueTeAmo💙

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial) el

Por lo tanto, los dirigidos por Pako Ayestarán no desean salir de los puestos de Liguilla y para lograrlo necesitan la victoria a como dé lugar.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron terminaron empatados sin anotaciones, sin embargo, el partido promete goles por la necesidad del Pachuca.

PUBLICIDAD

Populares