Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas y León cerraron la fecha 15 con empate a cero

Publicado hace

el día

Atlas y León cerraron la fecha 15 con empate a cero

Se terminó la antepenúltima jornada del torneo Apertura 2018 con el partido en el que Atlas y León cerraron la fecha 15 con empate a cero.

La primera parte fue muy pobre en emociones y el empate sin goles se mantuvo hasta el medio tiempo.

La tónica de la segunda parte fue la misma y la primer gran emoción del encuentro la regaló el árbitro central, pues decidió expulsar a Cristian Calderón por una falta que aparentemente no ameritaba la tarjeta roja, sin embargo, el Video Assistant Referee no le pidió que la revisara y su decisión permaneció.

La Fiera se esperó hasta los últimos minutos para buscar la victoria, sin embargo, no lo logró a pesar de la superioridad numérica y se tuvo que conformar con un punto tras la igualada sin goles.

Previa: 

La jornada 15 del torneo Apertura 2018 se cerrará con el Atlas vs León en punto de las 18:00hrs. en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros llegan luego de empatar 2-2 ante los Rayos del Necaxa, por su parte, la Fiera fue goleada 0-4 por la Franja del Puebla.

Con respecto a la clasificación general, los Zorros ocupan la penúltima posición con 9 puntos, por otro lado, los Esmeraldas están en el décimo tercer lugar con 16 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul clasificó a Liguilla al vencer a Pumas


De manera que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos ya no tienen posibilidad de clasificar a la Liguilla, caso contrario a sus oponentes, que necesitan la victoria para mantenerse con esperanzas.

Cabe señalar que la última vez que ambos clubes empataron sin goles fue en la temporada 1982-1983, por lo que las anotaciones estarían garantizadas para cerrar la fecha 15.

PUBLICIDAD

Populares