Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas sigue sin anotar en el Apertura 2018 y perdió ante Morelia

Publicado hace

el día

Atlas sigue sin anotar

El Atlas sigue sin anotar en el Apertura 2018 después de cinco fechas completadas para ellos y acumularon una derrota más ante su hermano mayor Morelia con marcador de 0-1.

El refuerzo peruano de la Monarquía para la presente campaña, Irven Ávila, anotó su primer gol en la Liga MX con la rodilla después del centro por izquierda de Ray Sandoval y le dio la ventaja parcial a su equipo 0-1 que se mantuvo hasta el descanso.

Al igual que en la primera parte, se generaron pocas oportunidades de gol en el segundo lapso, situación que se reflejó en la pizarra hasta el silbatazo final del árbitro central, mismo que decretó la victoria Monarca 0-1 sobre su hermano menor.

De esta manera, el Atlas sigue sin anotar en el Apertura 2018 y ahora visitará al Puebla a media semana, mientras que Monarcas recibirá a los Tuzos del Pachuca.

Previa:

Los dos equipos pertenecientes al Grupo Salinas jugarán a las 21:00hrs. en el Estadio Jalisco: Atlas y Morelia disputarán duelo fraternal correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018.

Los Rojinegros aún no han podido ganar en lo que va del certamen y buscarán hacerlo ante su hermano mayor. Al momento acumulan dos puntos que los colocan en el puesto 16 de la tabla general.

Por su parte, Monarcas se ha mostrado muy regular en sus resultados, mismos que los ubican en la séptima posición con siete unidades.

Te puede interesar: El pasto del Estadio Azteca estará listo a mediados de septiembre

La paciencia de la directiva jalisciense parece agotarse y esta podría ser la última oportunidad de Gerardo Espinoza al frente del equipo que la semana pasada empató a cero con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En contraste están los futbolistas de Roberto Hernández, quienes llegan a este compromiso luego de haber derrotado a los Rayos del Necaxa 1-2.

El saldo de los cruces entre hermanos es muy parejo, ya que de sus 80 cotejos totales, 26 han terminado igualados; 28 triunfos para los tapatíos y 26 para los michoacanos.

Todo quedará en familia en este platillo prometedor que cerrará la actividad del día de la fecha 5 de la Liga MX.

 

PUBLICIDAD

Populares