En el recuento de los daños de la final del Apertura 2023 entre América y Tigres dejó algunos cabos sueltos que poco a poco los ‘Regiomontanos’ han intentado cubrir y lograron deshacerse de uno de los protagonistas en negativo de la final y posiblemente una de las principales razones por las que cayeron en la cancha del Estadio Azteca. Raymundo Fulgencio dejó Tigres para irse al Atlas.
El joven fue el protagonista de la final del futbol mexicano debido a que con apenas unos cuantos minutos en el terreno de juego fue expulsado por soltar un manotazo a Julián Quiñones. Esta jugada generó polémica, ya que quedaban pocos minutos para que finalizara el partido con el marcador empatado y posibilidades de poder llevarse el título. Después de lo ocurrido, el equipo se cayó.
Te gustaría leer: Tigres no descansa y da la bienvenida a Brunetta
Apenas unos días después, comenzaron a circular los rumores de que el futbolista no seguiría en la institución y Guadalajara sería su destino para vestir la camiseta de los Rojinegros del Atlas. Ahora, en pleno día de los Santos Inocentes, se confirmó la salida de la ‘Sultana del Norte’ para su llegada a los ‘Zorros’ para reforzar de cara al Clausura 2024.
Este movimiento fue considerado como un castigo por lo ocurrido en la final, también aprovechar la posibilidad del interés del equipo de Grupo Orlegui para comenzar a competir de nueva cuenta luego de su histórico bicampeonato en 2021. El comunicado a través de redes sociales comentó lo siguiente:
“Atlas FC se complace en anunciar la llegada de Raymundo Fulgencio al primer equipo varonil de los Rojinegros, el joven atacante mexicano, se incorpora desde hoy al conjunto de La Academia para el Clausura 2024. Fulgencio comenzó su carrera profesional con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el cual logró su debut en el máximo circuito de nuestro balompié, para después aterrizar en La Sultana del Norte, con los Tigres de la UANL arrancó su camino en el Clausura 2020”.
Es su tercer equipo en su corta carrera y será por un año el préstamo hasta el invierno de 2024 donde se analizará su continuidad con Tigres que se ha caracterizado por realizar estos movimientos con diversos jugadores. Raymundo Fulgencio comentó su alegría por estar en Atlas y tener más minutos en el terreno de juego.
“Llego con mucha confianza, en lo individual representa un gran reto para mí. Voy a dar mí mejor futbol, me voy a entregar por completo y voy a pelar cada balón. En lo grupal, creo que llego a un gran grupo, que siempre busca pelear por estar en los primeros lugares y vamos a ir por todo”.