Atlas 0-2 Tigres Guard1anes 2021

En la Jornada 3 del ‘Guard1anes’ 2021, Atlas cayó 0-2 frente a Tigres en el Estadio Jalisco y agravó su situación al sumar su tercera derrota consecutiva en el campeonato y acumula 8 juegos sin conocer el triunfo.

Los ‘Zorros’ han recibido 12 goles en 8 partidos.

Por el otro lado, aunque no volvieron a contar con Gignac, quien está lesionado, los ‘Felinos’ regresaron a la senda del triunfo de la mano de Carlos González.

Te recomendamos: Héctor Moreno podría volver a la Liga MX con Pumas.

A Tigres le bastaron 17 minutos para abrir el marcador. Los ‘Zorros’ marcaron mal en un tiro de esquina cobrado por Venegas y Carlos González aprovechó, se levantó y cabeceó para hacer el primero de la noche.

El partido transcurrió sin muchas emociones durante los siguientes minutos, pero antes del silbatazo final, Julián Quiñones marcó el segundo para los ‘Felinos’ y firmó el triunfo en el Jalisco.

Tigres es tercero de la clasificación; Atlas es 18.

Podrías leer: Tigres podría quedar fuera del Mundial de Clubes.

También podría interesarte: ¡Histótico! Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Atlas cayó al último de la Tabla General con 0 puntos de 12 posibles. Además, suma 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria; lleva 7 derrotas y un empate.

Por otro lado, Tigres se prepara y encarrila para disputar su primer Mundial de Clubes, con Carlos González como figura principal ante la ausencia de Gignac, que no ha logrado recuperarse de una lesión.