Foto: Twitter @MLB

Esta noche se llevó a cabo el tercer juego correspondiente a la Serie Mundial de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y Atlanta Braves derrotó a Houston Astros en el SunTrust Park.

El resultado fue 0-2.

El equipo dirigido por Dusty Baker se vio sorprendido cayendo por 6-2 en el primer partido, pero supo reponerse en el segundo llevándoselo por 2-7 para emparejar los cartones antes de descansar y volver a la acción en terreno ajeno.

Te puede interesar: La historia de Freddie Freeman: ídolo de Atlanta Braves

Te puede interesar: La historia de Carlos Correa, estrella de los Astros de Houston

Ahora, la ventaja de estar en casa fue para los comandados por Brian Snitker, quienes se contagiaron del apoyo de su afición para tomar la ventaja nuevamente en busca del ansiado título que se les niega desde 1995.

Por lo pronto, cinco compromisos están garantizados.

Los de Georgia se colocaron a dos victorias más de proclamarse campeones de las Grandes Ligas y este sábado 30 de octubre tendrán la posibilidad de ponerse a un paso más de la gloria.

Te puede interesar: Conoce la historia de José Urquidy, pitcher mexicano de los Astros

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 729 ocasiones a lo largo de la historia y los números se inclinan del lado de los anfitriones con 395 triunfos y 364 derrotas.

Este año no habían chocado antes del Clásico de Otoño.

A final de cuentas, Atlanta Braves derrotó 0-2 a Houston Astros gracias a una carrera impulsada por Austin Riley y un cuadrangular sencillo de Travis d’Arnaud.