Esta tarde terminó la actividad futbolera del día, correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League, y Atalanta empató contra Manchester United en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia.
El resultado fue 2-2.
Su encuentro más reciente en la competencia continental era entre sí y ha sido uno de los mejores de la campaña: el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær vino de atrás para superar por 3-2 a su rival.
Te puede interesar: Antonio Conte se convirtió en el nuevo entrenador del Tottenham
Te puede interesar: Lionel Messi ya piensa en su regreso a Barcelona
Seguramente, dicho resultado tuvo un impacto muy fuerte en el orgullo de la escuadra comandada por Gian Piero Gasperini, que llegó con la intención de ajustar cuentas, ahora con el apoyo de su afición en su territorio; otra vez dejó escapar la victoria.
Además, la ‘Dea’ estaba más necesitada del triunfo.
Los ‘Red Devils’ dominan el Grupo F con siete puntos; sus oponentes están ubicados en la tercera posición con cuatro unidades, lo cual los tiene debajo del las siete del Villarreal.
Te puede interesar: Juventus y Barcelona viven uno de sus peores momentos
That man 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧.
A late @Cristiano strike gives earns us a valuable #UCL away point. #MUFC
— Manchester United (@ManUtd) November 2, 2021
Todo eso significa que los ingleses dieron un paso importante rumbo a la clasificación a octavos de final; los italianos tenían la posibilidad de arrebatarles el liderato.
Apenas se enfrentaron por segunda vez en la historia.
A final de cuentas, Atalanta empató 2-2 contra Manchester United con anotación de Josip Iličić al minuto 12, doblete de Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación de las dos mitades y gol de Duván Zapata al 56′.