Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así se reforzó el West Ham del ‘Chicharito’ para la próxima campaña

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Así se reforzó el West Ham

El delantero azteca Javier “Chicharito” Hernández tendrá nuevos compañeros de cara a la nueva temporada de la Premier League que está a punto de comenzar, pues los refuerzos que han llegado a los Hammers son en compra definitiva y firmaron entre dos y cuatro años.

Con estos movimientos parece que el entrenador Manuel Pellegrini quiere tener competitividad en su plantilla, además de tener un cuadro competitivo para pelear puestos de Europa League o Champions.

Así se reforzó el West Ham United:

Felipe Anderson

Es un mediocampista brasileño que fichó el West Ham United el pasado 15 de julio, procedente de la Lazio, firmó un contrato por cuatro temporadas, después de que los Hammers pagaran una cantidad de 38 millones de euros, rompiendo el mismo club un récord en la compra de un jugador.

Andriy Yarmolenko

Este futbolista ucraniano competirá un lugar con “Chicharito” en la delantera, pues no será nada sencillo para ambos jugadores convencer a Pellegrini. Yarmolenko llegó procedente del Borussia Dortmund, después de que los Hammers hicieran un pago de 20 millones de euros por sus servicios.

Jack Wilshere

El centrocampista será nuevo compañero de Javier Hernández para la temporada 2018-2019, quien llegó procedente del Arsenal y firmó un contrato por las próximas dos temporadas.

Este jugador se encontraba como agente libre, lo que facilitó a los Hammers hacerse rápido de sus servicios.

Fabián Balbuena

Se desempeña en la defensa central y llegó al club inglés procedente de Corinthians del futbol brasileño.

Balbuena firmó un contrato por los próximos tres años, después de jugar 136 paridos con el club brasileño y logrando concretar seis goles, además de coronarse campeón con Corinthians.

Ryan Fredericks

Este lateral inglés fue traspasado del Fulham a los Hammers, club con el cual firmó un contrato de por cuatro temporadas, convirtiéndose en el primer fichaje de Pellegrini.

Łukasz Fabiański

Pellegrini junto a los Hammers hicieron oficial la llegada de este arquero de Polonia, después de que el guardameta titular de la temporada pasada, Adrián, recibiera muchos goles.

Fabiański tiene un contrato para los próximos tres años, procedente del Swansea City. Dentro de su palmarés tiene una liga de Polonia con el Legia de Varsovia en 2006 y una FA Cup en 2014 con Arsenal.

Issa Diop

El defensa de 21 años llegó procedente de Touluse de Francia, después de que los Hammers pagaran 25 millones de euros, pues fue uno de los futbolistas que pidió Pellegrini a la directiva del club inglés.

Lucas Peréz

Es un futbolista español que juega como delantero y que se convierte un rival más para “Chicharito” en el ataque, con esta llegada habrá más presión para Javier Hernández.

Pérez firmo un contrato por tres años, proveniente del Arsenal, jugador que buscará una revancha en su carrera, después de ser cedido durante la temporada 2017-2018 con el Deportivo La Coruña.

Carlos Sánchez

El mediocampista colombiano que ha sido convocado con su selección en 88 ocasiones firmo un contrato por dos años con los Hammers proveniente de la Fiorentina.

Y regresa a la Premier League, después de que jugará en la liga inglesa entre 2014 y 2016 con el Aston Villa.

Populares