Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así respondió Diego Lainez a la burla de Miazga

Publicado hace

el día

Así respondió Diego Lainez

Luego del resultado adverso para la selección mexicana 1-0 contra Estados Unidos de América (E.U.A.), así respondió Diego Lainez después del partido a la burla de Miazga debido a su estatura: “No me ofendió, es futbol. Los jugadores de futbol son de diferentes tamaños y tienen distintas habilidades.”

En cuanto a los resultados de la fecha FIFA, donde el joven futbolista de 18 años de edad pudo debutar con la selección mexicana, señaló que “Fue una gira de mucho aprendizaje. Es un sueño estar aquí. No se nos dio el resultado que queríamos, ahora sólo queda trabajar para mantenernos.”

También Edson Álvarez habló al respecto: “Es la calentura dentro del partido. Fue cobarde el jugador de EU, todo el mundo se dio cuenta de la burla hacia Lainez, eso no está bien”.

Te puede interesar: México debutó a cuatro futbolistas y le costó caro

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pidió este castigo para Miazga: “Si el árbitro fuera más consciente, con una amarilla hubiera sido suficiente. Siendo drásticos, también tendría que ser expulsado.”

Finalmente, el estratega interino que terminó su etapa al frente del combinado azteca aceptó que el resultado no fue lo que esperaba: “Todos esperábamos un mejor resultado. Después de la expulsión se volvió demasiado complicado. Ellos tuvieron una de peligro y la metieron.”

Fue el propio Ángel Zaldívar quien aclaró lo que sucedió en la jugada en la que vio la tarjeta roja: “Fue una jugada accidental. Todos vieron que me resbalé. No fue intencional.”

Te puede interesar: Los futbolistas que decidieron entre México y E.U.A.

Populares