Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así quedó el grupo de México para el Mundial de Rusia 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Grupo de México para el Mundial

Ya se conoce el grupo de México para el Mundial de Rusia 2018. La Selección Tricolor abrirá su participación frente al combinado campeón del mundo y campeón de la última Copa Confederaciones.

El sector F tendrá a Alemania como el rival a vencer, o por lo menos, como el rival al que se le tratará de sacar un empate por parte de cualquiera de los otros equipos, incluida la selección de Juan Carlos Osorio.

El término “Grupo de la muerte” podría utilizarse para describir al Grupo F tomando en cuenta el buen andar de México y Corea en la etapa clasificatoria y la condición de campeón que erige a Alemania como la selección más poderosa de este sector.

Si a este par de selecciones que clasificaron de forma directa y sin complicaciones se agrega a una peligrosa selección como la sueca que, a pesar de haber clasificado a través del repechaje, eliminó al más grande ausente de las últimas justas mundialistas, Italia.

México abre su participación en el Mundial de Rusia el 17 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Olímpico de Luzhinikí en Moscú frente a Alemania. Más tarde se enfrentará a Corea del Sur, el 23 de junio a las 21:00 para ser específicos en el Estadio Rostov Arena en Rostov del Don. Finalmente el Tri cierra su andar mundialista ante Suecia el 27 de junio a las 19:00 en la ciudad de Ekaterimburgo en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Lo complicado del grupo de México para el Mundial no se limita a los 3 primeros partidos, sino también al posible cuarto partido. En el que, en caso de que México clasifique como segundo lugar, se enfrentaría al primer lugar del grupo E que tiene como cabeza a Brasil y como rivales complicados a Suiza, Costa Rica y Serbia.

PUBLICIDAD

Populares