Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Un Tri renovado! Así alineará México frente a EE.UU. en Nashville

Publicado hace

el día

Así alineará México frente a EE.UU.

México enfrenta su segundo encuentro de preparación en la era interina de Ricardo Ferretti, partido donde el “Tuca” se dacantó por un cuadro completamente distinto al que enfrentó a Uruguay y donde la juventud es prioridad en el equipo.

La Selección Mexicana que saltará a la cancha en Nashville, Tennessee, será completamente distinto al que hemos visto en juegos anteriores, habrá al menos 10 cambios con respecto al juego pasado y se verá en cancha a Diego Lainez y Roberto Alvarado desde el inicio.

El único que estará como titular de la alineación anterior es Hugo Ayala, jugador de Tigres que es de la entera confianza del “Tuca”. Hugo González, José Abella, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre serán los que debuten con la verde en el juego ante el acérrimo rival.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Tuca para quedarse en el Tri?

También puedes leer: Las 7 bajas para el México contra Estados Unidos

Sólo habrá uno en punta para el partido

Los otros que pisarán la cancha serán José Abella y Gerardo Arteaga, quienes serán laterales, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez estarán junto a Ayala para tomar experiencia; por otra parte, Víctor Guzmán y Erick Aguirre serán los Tuzos que inicien en el 11 de Ferretti.

Ángel Zaldívar estará en la punta, mientras que Lainez y Alvarado serán los volantes que alimenten al jugador de Chivas en el ataque.

PUBLICIDAD

Populares