Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Asensio se perderá la final del Mundial de Clubes por lesión

Publicado hace

el día

Marco Asensio tuvo que abandonar el partido contra el Kashima, esto detonó las alarmas del conjunto del Real Madrid. Posteriormente, el seleccionado español fue sometido a una resonancia Magnética la cual confirmó que Asensio está fuera de la final.

Una baja sensible para el campeón de Europa de cara a la final del Mundial de Clubes, en contra del Al Ain, el conjunto local sorprendió a propios y extraños después de vencer al campeón de la Copa Libertadores en una semi final muy pareja.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho." dio a conocer el conjunto 'Merengue' mediante un comunicado.

 

Foto: Getty

Se especula que Marco Asensio esté fuera de las canchas un mes, esto puede variar de acuerdo al tratamiento de recuperación del jugador. Santiago Solari, técnico del Real Madrid, tendrá dos bajas de cara a el compromiso de mañana, siendo la segunda de estas Mariano Díaz.

Te puede gustar: No vas a creer lo que dijo Cristiano sobre el Real Madrid.

El campeón de España no atraviesa por un buen momento futbolístico y es de suma importancia para el Real Madrid ganar este torneo para rescatar un semestre que no ha sido el esperado. Sobre todo de cara a la segunda mitad de LaLiga y la fase de eliminación directa en la Champions League.

Se juegan el semestre

Santiago Solari tiene que validar su estadía en el banquillo blanco y este partido es medular ya que muchos han sido los candidatos que se especulan para tomar su puesto. Siendo el ahora ex director técnico del Manchester United, José Mourinho uno de los más sonados.

El Real Madrid se mide en contra del Al Ain en la gran final del Mundial de Clubes el sábado en punto de las 10.30 a.m. hora del centro. Por su parte el River Plate quiere enmendar el descalabro sufrido en la semi final en contra del Kashima en punto de las 7.30 a.m. hora del centro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El mejor ejemplo de superación! 🔝 Luka Modric no tuvo un camino fácil para llegar a la cima, pero la base para lograrlo fue siempre creer en si mismo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares