Foto: Getty Images

Lo que comenzó como un rumor, ahora es oficial: Arturo Vidal llegó al Inter de Milán tras su etapa en Barcelona al ser uno de los jugadores que no entraban en los planes del nuevo Director Técnico Ronald Koeman.

Esta tarde se afinaron los últimos detalles de su contrato.

Aunque todavía no se conocen los detalles del acuerdo con la institución ‘Nerazzurri’, hoy publicó un video donde el chileno aparece en el aeropuerto diciendo: “Hola Milán, hola Inter, ya estoy aquí.”

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada

Te puede interesar: ¡Mejor arranque imposible! ‘Chucky’ fue la clave en la victoria del Napoli

Seguramente, será en el transcurso de la semana cuando se lleve a cabo la presentación oficial y podría estar listo para la segunda jornada de la temporada 2020/21 de la Serie A, donde su nuevo equipo enfrentará a la Fiorentina.

El mediocampista coincidió con el entrenador en la Juventus entre 2011 y 2014.

En dicha etapa, el sudamericano se adaptó muy bien al estilo de juego de Conte y lo reflejó con estadísticas importantes: 34 goles y 19 asistencias en 111 partidos. Además, fue tricampeón del futbol italiano.

Te puede interesar: Pobre presentación de Real Madrid ante Real Sociedad

Lionel Messi se despidió de su excompañero con un mensaje en redes sociales: «Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía… Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro».

Luis Suárez también le deseó éxito.

Así fue como Arturo Vidal llegó al Inter de Milán a falta de su presentación oficial y afrontará un nuevo reto en su carrera como profesional con 33 años de edad. Está más que claro que el objetivo del club es destronar a la Juventus y el chileno podría ser el arma que le hacía falta para conseguirlo.