Foto: Getty

Una vez más, se empieza a generar rivalidad frente a las cámaras. En esta ocasión, Arturo Vidal calentó el juego contra el Bayern Múnich. Todo indica que ‘Rey Arturo’ escuchó las declaraciones de Leon Goretzka.

El alemán había ‘menospreciado’ al Barça.

Así que el jugador de los ‘Culés’ defendió a los suyos e incluso, se le olvidó que jugó con los ‘Bávaros’ en el pasado. Antes de ser integrante de los blaugranas portó los colores del que ahora es su rival durante 3 temporadas (entre 2015 y 2018).

Hace poco, Goretzka provocó al cuadro catalán: «Creo que para nosotros, ahora mismo todo rival es accesible. Naturalmente sabemos que nos espera un muy buen equipo lleno de jugadores de clase mundial. Pero, llegamos al partido con la confianza de lo que hemos cultivado en el último trimestre».

Te puede interesar: Estrella del Bayern Múnich provoca al Barcelona con polémica declaración

También podrías leer: ¡Confirmado! Real Madrid le dio la bienvenida a un ‘nuevo’ refuerzo

En la mañana de este jueves 13 de agosto, en una videoconferencia, Arturo Vidal calentó el juego contra el Bayern Múnich tras escuchar las palabras de Goretzka. ¿En la cancha ambos equipos podrán regalarnos un gran partido?

«Mañana el Bayern no juega contra un equipo de la Bundesliga. Juega contra el Barça, el mejor equipo del mundo«, aseguró el mediocampista de 33 años, mismo que cumplirá 2 temporadas con el cuadro culé.

Por si te lo perdiste: Griezmann reveló cómo es la ‘burbuja’ de la Champions en Lisboa

El chileno cuando jugó para la ‘Bestia Negra’ alzó 6 trofeos; 3 Ligas, 1 Copa y 3 Supercopas de Alemania. Además, en su estadía hizo 22 goles y 18 asistencias en 124 partidos oficiales, y hasta el momento, son mejores números de los que tiene actualmente en el Barça.

Cabe señalar, que entre 2015 y 2018 ‘Rey Arturo’ participó en 3 ediciones de Champions League con el ‘Gigante de Baviera’ y nunca llegó a una final. Ahora que está con los azulgranas, ¿podrá pelear la ‘Orejona’?