La Juventus está obligada a hacer un mucho mejor papel que la temporada pasada en la que se avecina, pero, lamentablemente, Arthur Melo causó baja y estará fuera de acción durante un largo periodo.
El brasileño apenas lleva un año en el club.
Luego de ser traspasado del Barcelona por 72 millones de euros, que se pagaron en parte con la salida de Miralem Pjanić, el mediocampista promedió 0.8 entradas efectivas, 0.8 intercepciones de balón y 0.8 pases clave por partido en la Serie A; también anotó un gol.
Te puede interesar: ¡No tuvieron piedad! Debut soñado de Mourinho con la Roma
Te puede interesar: El AC Milan fichará a un campeón del mundo
Ahora, de cara a la temporada 2021/22, Arthur Melo causó baja de la Juventus por un endema de tibia y peroné que lo obligó a someterse a una cirugía este viernes 16 de julio.
Su proceso de rehabilitación sería de un par de meses.
Debido a lo anterior, el sudamericano se perderá el arranque de la siguiente campaña de la liga de Italia, cuyo inicio está programado para el 20 de agosto; la ‘Vecchia Signora’ enfrentará al Udinese en la jornada inaugural.
Te puede interesar: Los futbolistas más importantes que son agentes libres
Con Massimiliano Allegri de vuelta en el banquillo, los ‘Bianconeri’ intentarán recuperar el trono que le cedieron al Inter de Milán después de una década de dominio absoluto, puesto que finalizaron en la cuarta posición el año pasado de la mano de Andrea Pirlo.
Estuvieron muy cerca de quedar fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League.
En fin, Arthur Melo causó baja con la Juventus y lo más seguro es que pueda regresar a las canchas para el comienzo de la competencia continental, que está calendarizado para mediados de septiembre.