Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Nuevo jugador blaugrana, Arthur fue presentado con el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Arthur fue presentado con el Barcelona

Este jueves arribó un brasileño a España para enrolarse con los blaugranas, pues Arthur fue presentado con el Barcelona de manera oficial, jugador que fue acompañado por el presidente del club, Josep María Bartomeu, quien daría los detalles de la contratación.

Arthur Ramos firmó por las próximas seis temporadas para reforzar la media cancha y ponerse a las ordenes del estratega Ernesto Valverde, tras la salida de su compatriota Paulinho a la liga de China.

El jugador sudamericano se le vio muy contento durante su presentación y dijo ante los medios de comunicación lo siguiente: “Estoy muy feliz de estar aquí. Visca el Barça y visca Catalunya”.

Por su parte, Josep María Bartomeu señaló que el jugador sabe de la historia del equipo y que la directiva está contenta con la contratación del jugador, además que los ídolos de Arthur son Xavi e Iniesta.

Arthur siguió los protocolos que son habituales en el club catalán, firmando su contrato, conocer el estadio del Camp Nou y visitar el museo del club.

El mediocampista brasileño debutó como futbolista profesional en 2015 con el Gremio de Porto Alegre, equipo con el cual ha jugado por 4 años, logrando tres títulos, una Copa de Brasil en 2016, una Copa Libertadores en 2017 y un Campeonato Gaúcho en 2018.

Populares