Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal goleó al West Ham de ‘Chicharito’ Hernández

Publicado hace

el día

El Arsenal goleó al West Ham de ‘Chicharito’ Hernández 4-1 en un partido en el que el delantero mexicano jugó 30 minutos y no pudo ayudar a su equipo a sumar unidades.

El partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League fue disputado en el Emirates Stadium de Londres y fue el primero en el estadio del Arsenal desde que se anunciara que el entrenador francés, Arsène Wenger no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Foto: Getty Images.

Los ‘gunners’ intentaron durante todo el primer tiempo abrir el marcador pero el West Ham estaba bien parado en la cancha y compitió durante los primeros 50 minutos del encuentro hasta que apenas iniciado el segundo tiempo se rompió el 0-0.

El defensa español, Nacho Monreal anotó al minuto 51 para romper el cero y adelantar al Arsenal con un remate de volea tras un tiro de esquina.

Foto: Getty Images.

Los ‘hammers’ reaccionaron y al minuto 60 entraron al campo Javier ‘Chicharito’ Hernández y Manuel Lanzini para ser más ofensivos, su premio llegó pronto cuando el austriaco Marko Arnautovic anotó un golazo al minuto 64 con un disparo potente que dejó sin oportunidad a David Ospina.

Foto: Getty Images.

El empate prevalecía y el West Ham le estaba arrebatando un punto valioso al Arsenal pero el galés Aaron Ramsey le devolvió la ventaja a los locales al minuto 82.

Alexander Lacazette se vistió de héroe para sellar la victoria del Arsenal anotando un doblete al 85′ y 89′ para que el Arsenal sume tres puntos en la Premier League.

Foto: Getty Images.

Esta victoria deja al Arsenal en la sexta posición de la Premier League con 57 unidades, mientras que el West Ham se ubica con 35 puntos en la decimoquinta plaza.

El Arsenal goleó al West Ham de ‘Chicharito’ Hernández previo a recibir al Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League.

Populares