Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Arsenal empata ante Atlético de Madrid en casa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Arsenal empata ante Atlético

En la final adelantada de Europa League, Arsenal empata ante Atlético de Madrid a un tanto en el Emirates Stadium, los “Gunners” se vieron muy superiores a su rival, pues los “Colchoneros” tuvieron que cambiar su estrategia, tras quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Vrsaljko en los primeros minutos del cotejo. Con este resultado Arsenal tendría que salir con doble esfuerzo a la semifinal de vuelta, pues jugar en el Metropolitano no será nada sencillo.

En la primera mitad del encuentro los dirigidos por Arsene Wenger, desde el inicio mostraron buen dinamismo futbolístico, desesperando a ciertos jugadores del Atlético, causando al minuto 10 la expulsión del croata Sime Vrsaljko por doble amarilla. Sin embargo los “Gunners” no supieron aprovechar esa ventaja y se fueron al descanso con empate a ceros.

Para la parte complementaria, al 61’, el francés Alexandre Lacazette con remate de cabeza abrió la pizarra, tras el servicio por el costado izquierdo por parte de su compañero inglés Jack Wilshere, cuando parecía que Arsenal estaba más cerca de uno más y con una posible victoria sin ningún gol en contra, Atlético se lo impidió.

Alexandre Lacazette hizo el primero del partido / Fuente: Getty

Fue hasta el 82′, cuando el francés Antoine Griezmann hizo lo suyo para emparejar el marcador a un gol, por una desatención defensiva de los “Gunners”, algo que definitivamente provoco el enojo de Wenger.

Ahora, si quiere Wenger despedirse bien de su equipo y conseguir el título del certamen, tendrá que realizar algo diferente en lo táctico para salir del Metropolitano con vida, el próximo 3 de mayo, donde se sabrá quien de estos dos grandes equipos de Europa llegaría a la final.

Antoine Griezmann empató el cotejo / Fuente: Getty

Populares