Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Arsenal contra Atlético de Madrid, un partido más para Wenger

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Arsenal contra Atlético de Madrid

En el Emirates Stadium se llevará a cabo una de las semifinales de Europa League y la más interesante, pues se creía que esta rivalidad sería la final de esta edición, sin embargo, el Arsenal contra Atlético de Madrid estará marcada por la despedida europea de Arsene Wenger.

El duelo de este jueves será el último que dispute en casa como técnico de los “Gunners” tras 22 años. Tratará de marcharse a lo grande, con un posible primer título europeo.

Arsenal y Wenger tendrán enfrente a un Atlético, finalista de la Champions en 2014 y 2016, y que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012.

Atlético de Madrid ha ganado la Europa League en 2010 y 2012 / Fuente: Getty

Pablo Simeone no dudó en guardar el pasado fin de semana a sus mejores jugadores como Antoine Griezmann o Koke.

Será la primera vez que el Atlético se enfrente al Arsenal en una competición oficial en Europa, sin embargo, las estadísticas le favorecen a Diego Simeone, que en sus tres partidos en Inglaterra al frente de los “Colchoneros” pues nunca ha sido derrotado, teniendo una victoria y dos empates.

Arsenal buscará ganar un partido para decirlo a Wenger / Fuente: Getty

El “Cholo” tendrá que lidiar con bajas sensibles como son las del lateral Juanfran, que sufrió un problema muscular en el partido contra el Betis, y del delantero Diego Costa, que sigue con molestias musculares.

Arsenal, por su parte, ha puesto en la Europa League todas sus esperanzas de estar en Champions League la próxima temporada. Una victoria en la segunda competición continental le permitiría lograr un boleto.

Fuente: AFP

Populares