Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal consiguió una victoria importante ante el Cardiff City

Publicado hace

el día

Arsenal consiguió una victoria importante ante el Cardiff

En un partido entretenido y con cinco goles el Arsenal consiguió una victoria importante ante el Cardiff City con marcador final de 3-2 en favor de los Gunners.

Shkodran Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette fueron los autores de los goles del Arsenal mientras que Víctor Camarasa y Danny Ward anotaron para el Cardiff City.

El defensa alemán Shkodran Mustafi adelantó a los Gunners al minuto 11 con un cabezazo muy bueno tras un cobro de tiro de esquina.

Antes de que llegara el medio tiempo los Azulejos pudieron empatar por conducto del mediocampista español Víctor Camarasa que marcó de pierna derecha.

Tras 20 minutos parejos al inicio del segundo tiempo llegó el segundo del Arsenal que fue de Pierre-Emerick Aubameyang que disparó de larga distancia tras un gran pase de Lacazette.

Danny Ward, delantero galés hizo el empate a dos tantos al minuto 70 en una segunda jugada tras un tiro libre.

El Arsenal consiguió una victoria importante ante el Cardiff City gracias a un golazo de Alexandre Lacazette al minuto 81.

Previa

El Cardiff City contra Arsenal será un partido crucial en la jornada 4 de la Premier League ya que ambos equipos viven momentos complicados dentro de la temporada.

Los Gunners visitan a los Azulejos en Gales y buscarán sumar tres puntos importantes como visitantes antes de que la liga inglesa se detenga por la Fecha FIFA.

El Cardiff City, recién ascendido a la Premier League, suma dos empates y una derrota en lo que va de la temporada 2018/19 y quiere estrenarse con victoria en casa.

El duelo Cardiff City contra Arsenal se disputará en el Cardiff City Stadium con capacidad para 33,280 espectadores.

PUBLICIDAD

Populares