Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal consiguió la victoria ante el West Ham

Publicado hace

el día

Arsenal consiguió la victoria ante el West Ham

El Arsenal consiguió la victoria ante el West Ham 3-1 y obtuvo sus primeros tres puntos de la temporada en la Premier League.

Los goles de los Gunners fueron obra de Nacho Monreal, Issa Diop en propia puerta y Danny Welbeck, por parte de los Hammers anotó Marko Arnautovic.

Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzó el partido en la banca e ingresó al terreno de juego hasta el minuto 60 y en los 30 minutos que estuvo en la cancha no tuvo mucha participación.

Puedes leer: El Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City.

El capitán del West Ham, Marko Arnautovic adelantó a los visitantes al minuto 25 después de una gran jugada colectiva entre Arnautovic y Felipe Anderson.

El Arsenal reaccionó de buena manera y pudo igualar el marcador por medio de Nacho Monreal. El español recibió un centro raso y definió de pierna zurda.

En la segunda parte los Gunners dominaron el encuentro y gracias a los cambios de Unai Emery lograron la victoria. Un autogol de Issa Diop al minuto 70 permitió la ventaja del Arsenal.

Ya cuando el partido finalizaba Danny Welbeck sentenció el partido con el tercer gol después de recibir el balón en el área chica y rematar de zurda.

Previa

Unai Emery inició su andadura en Inglaterra de muy mala manera tras dos derrotas y en esta jornada 3 el encuentro Arsenal contra West Ham será vital para Emery y los Gunners.

El Arsenal recibe al West Ham en el Emirates Stadium y ambos equipos tienen la necesidad de sumar su primera victoria dentro de la temporada 2018/19 de la Premier League.

Javier ‘Chicharito’ Hernández iniciará el partido como suplente después de que en la jornada 2 tuviera una actuación muy discreta.

El Arsenal contra West Ham será un duelo crucial tanto para los Gunners como para los Hammers que están necesitados de sumar sus primeras unidades en esta campaña.

Populares