Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lesión de Arnautovic podría hacer a ‘Chicharito’ titular

Publicado hace

el día

Bien dicen que todo mundo merece una segunda oportunidad y eso es justo el escenario que se le podría presentar al Ángel del gol, ya que la lesión de su compañero, Arnautovic, podría hacer a ‘Chicharito’ titular. 

Marko Arnautovic es el delantero titular para Manuel Pellegrini en  el West Ham y ha logrado 5 anotaciones en la temporada, pero debido a una lesión muscular estará fuera de las canchas por 1 mes, situación perfecta para el mexicano.

La baja del austriaco abre las puertas para que el equipo inglés le entregue algo de confianza al ‘Chicharito’ en uno de los meses más movidos para la Premier League. 

Foto: Getty

Te puede interesar: Nicho Escalante, el mexicano que sueña con ganar en el Camp Nou

“Marko estará probablemente fuera durante un mes. Sabemos lo importante que es para el equipo”, indicó Manuel Pellegrini, DT del West Ham. 

El club londinense tendrá siete encuentros en cuatro semanas, así que habrá mayor exigencia en la plantilla.

Hernández podría jugar seis partidos de Premier League y uno de FA Cup, contra el Crystal Palace, Fulham, Watford, Southampton, Burnley, Brighton y Birmingham City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes eras chévere @ch14_ 🙁

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La última temporada del ‘Chicharito’ con el West Ham no ha sido la mejor, ya que solo ha disputado 462 minutos en diez partidos, marcando gol ante el FC Burnley y un doblete con el Newcastle United.

En días pasados se dio a conocer la noticia de que Javier Hernández estaría dispuesto a salir del equipo inglés en busca de otras oportunidades, pero con la baja de su compañero ahora podrá hacer su trabajo de mejor manera y así asegurar la titularidad en el equipo. 

Foto: Getty

A pesar del mal inicio, en los últimos 2 partidos el mexicano ha ido en ascenso y ha mostrado un buen nivel, solo es cuestión de que siga igual y no habrá necesidad de buscar un nuevo equipo.

¿Podrá aprovechar esta oportunidad el ‘Chicharito’?

PUBLICIDAD

Populares