Arizona Cardinals es el único equipo invicto en la temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero resulta difícil imaginar que no conocerá la derrota durante lo que resta de la campaña.
Hasta ahora se ha mostrado como el equipo más dominante de la liga.
Su mariscal de campo Kyler Murray ha lanzado 144 pases completos para 1,741 yardas y 14 anotaciones; su mejor socio es DeAndre Hopkins con 26 envíos capturados para 367 yardas y seis touchdowns.
Te puede interesar: Pittsburgh Steelers derrotó a Seattle Seahawks en un juegazo
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 4 de la NFL
Luego de seis semanas, sus víctimas han sido: Tennessee Titans, Minnesota Vikings, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Rams, San Francisco 49ers y Cleveland Browns.
Su siguiente duelo será ante Houston Texans el próximo domingo 24 de octubre.
En teoría, debería ser otra victoria sencilla para el equipo dirigido por Kliff Kingsbury al tratarse del penúltimo de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de un triunfo y cinco descalabros.
Te puede interesar: Las razones de la salida de Jon Gruden de Las Vegas Raiders
You left the best receiver in the NFL open? 🧐@DeAndreHopkins x #RedSea pic.twitter.com/xcgoIREjk5
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) October 17, 2021
Si revisamos su el resto de su calendario, podríamos decir que sus pruebas más desafiantes serán ante Green Bay Packers en la semana 8, Seattle Seahawks en la 11 y 17, Los Angeles Rams en la 13, y Dallas Cowboys en la 16.
Por lo tanto, cerrar la fase regular sin perder luce complicado.
Arizona Cardinals desea terminar invicto la temporada 2021 de la NFL y para ello también deberá vencer a San Francisco 49ers otra vez, Carolina Panthers, Chicago Bears, Detroit Lions e Indianapolis Colts, mismos que no serían tan difíciles como los citados previamente.