Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bruce Arians aceptaría ser Head Coach de los Browns

Publicado hace

el día

Dirigir una de las franquicias más perdedoras de la NFL no es algo que todos quieran, ya requiere mucho esfuerzo y dedicación para sacar a flote un proyecto de esta naturaleza. La buena noticia es que sí existe alguien dispuesto a intentarlo y se trata de Bruce Arians quien aceptaría ser head coach de los Browns, la franquicia más mala de la NFL.

A sus 66 años, Arians se retiró la temporada pasada y no tenía intención alguna de regresar, hasta este momento. El entrenador abre la posibilidad de volver a la NFL, pero con la única condición de ser el Entrenador en Jefe de los Cleveland Browns. 

Su historia en la liga es conocida por los 5 años que estuvo como Head Coach de los Arizona Cardinals, aunque también tiene un pasado con los Browns que no muchos conocen. Arians fue coordinador ofensivo del 2001 al 2003, momento en el que Cleveland tuvo su última aparición en los Playoffs. Es un buen augurio.

Te recomendamos: Los Saints muestran interés en Dez Bryant

Foto: Getty

Después de la salida de Hue Jackson del equipo, Arians levantó la mano para convertirse en el Entrenador en Jefe tras muchos años lejos de Ohio. Sus ganas son muchas y solo saldría del retiro si John Dorsey, Gerente General de los Browns, le ofreciera el puesto.

¿Qué otras opciones se han rumorado para ese puesto?

En caso de no ser seleccionado también recomienda a un viejo conocido para tomar el lugar que ocupaba Jackson, se trata de Chuck Pagano, entrenador con el que Arians estuvo en los Colts, y que podría aportar mucho al equipo comandado por Baker Mayfield. Pagano fue HC de los Potros pero su paso ahí no es bien visto.

Foto: Getty

Arians tuvo buenas campañas en su tiempo dentro de la NFL, con un récord de 58-33-1, y en los 5 años que estuvo con los Cardinals solo una vez terminó con una temporada perdedora. Sus credenciales muestran que podría llevar a los Browns por un buen camino y sacarlos de las malas campañas que han tenido durante mucho tiempo, mucho tiempo de verdad. 

PUBLICIDAD

Populares