Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Argentina goleó a Guatemala con muchos jóvenes

Publicado hace

el día

Argentina goleó a Guatemala

Lionel Scaloni debutó con el pie derecho al frente de la Albiceleste ganándole 3-0 a Guatemala en Los Ángeles. La Selección de Argentina goleó a Guatemala con muchos jóvenes y en un partido se notó la mano de Scaloni, técnico interino.

Los argentinos presentaron un once inicial con varios jóvenes que están haciendo bien las cosas en Europa y con otros que destacan en el balompié local. Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone anotaron los goles de la victoria.

En el cuadro titular solo figuraron tres jugadores que estuvieron presentes en el Mundial de Rusia 2018 (Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón) y en la banca hubo otros cuatro, lo que habla de una limpia en la Albiceleste y un cambio generacional.

La Selección Argentina parece haber encontrado a su nueva generación ya que los dirigidos por Lionel Scaloni  mostraron ganas y desplegaron un gran futbol ante una Selección de Guatemala que demostró muy poco.

Puedes leer: México reprobó su primer examen post Rusia 2018.

El jugador de River Plate, Gonzalo Martínez abrió el marcador desde el punto penal al minuto 26.

Giovani Lo Celso, uno de los pocos futbolistas de esta convocatoria que se mantienen en el equipo con respecto a las pasadas convocatorias marcó un golazo al 35′ con un disparo de larga distancia.

El delantero Giovanni Simeone se estrenó con la Albiceleste antes del medio tiempo con un disparo cruzado de zurda.

Argentina goleó a Guatemala con muchos jóvenes e inició con el pie derecho esta nueva etapa que tiene como objetivo a corto plazo la Copa América 2019 y posteriormente el Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Populares