Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antonio Mohamed volverá a dirigir al equipo de sus amores

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El "Turco" tuvo una desafortunada aventura en España con el Celta de Vigo, equipo con el cual duró pocos meses por los malos resultados. Una vez sin trabajo, el nombre de Mohamed estuvo en boca de varios conjuntos mexicanos e inclusive sonó para la Selección Mexicana. Lo anterior se disipó ya que Antonio Mohamed volverá a dirigir al equipo de sus amores.

Es prácticamente un hecho que el "Turco" regresará a Buenos Aires para dirigir al "Globo", equipo con el cual debutó como futbolista profesional y que posteriormente llevaría a la gloria como DT.

Mohamed comenzará su cuarta etapa al frente de Huracán, al que dirigió en 105 partidos, con un récord de 47 victorias, 23 empates y 35 derrotas, para una efectividad del 52 por ciento.

Te interesa: ¡Boca Juniors jugó en la Segunda División!

Foto: Getty

El exentrenador del América y Monterrey llegará a Huracán para reemplazar a Gustavo Alfaro, quien interrumpió su contrato para transformarse en el nuevo técnico de Boca Juniors, tas la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Tenía tiempo que "Tony" quería regresar a Argentina.

"Estoy con ganas de dirigir en la Argentina", había declarado el "Turco" el mes pasado. Ahora está todo listo para su cuarta aventurar con el "Globo" (previamente estuvo en 2005-2006, 2006-2007, y 2013).

Ver esta publicación en Instagram

¿Quieres probar algo diferente? ⛄️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Esta temporada Huracán está en la cuarta posición en la Superliga y jugará la próxima Copa Libertadores. Se cree que será presentado antes de fin de año.

El primer examen de "Turco" será contra San Lorenzo en el clásico que se había postergado a causa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

PUBLICIDAD

Populares