Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Gates está de vuelta con los Chargers

Publicado hace

el día

Antonio Gates está de vuelta con los Chargers, el ala cerrada firmó un contrato por un año con el equipo de Los Angeles.

Te interesa: El mexicoamericano Luis Pérez fue cortado por los Rams.

Puedes leer: Khalil Mack es nuevo jugador de los Bears.

El regreso de Gates no es una sorpresa, ya que hubo diversos acercamientos entre los Chargers y Gates durante los más recientes meses después de que Hunter Henry, que iba a ser el titular, sufriera una lesión en el ligamento cruzado anterior en mayo que causará que se pierda toda la campaña.

A principios de abril, los Chargers dejaron a libertad a Antonio Gates, ya que se redujo significativamente su papel en el equipo en 2017. Sus 316 yardas fueron la menor cantidad en una sola temporada, y sus 30 recepciones marcaron su total más bajo desde que era novato en 2003.

Foto: Getty

Antes de ser cortado, Gates tuvo estadísticas increíbles con el uniforme de la franquicia de San Diego, totalizando 927 recepciones para 11,508 yardas y 114 touchdowns en 15 temporadas.

El papel que tendrá en la ofensiva este año

Gates es uno de los mejores alas cerrada de la historia. Ocupa el sexto lugar de todos los tiempos con 114 recepciones de touchdown, el lugar 20 en total de recepciones y 30 en yardas de recepción. Jugó en ocho Pro Bowls consecutivos y fue un All-Pro primer equipo en tres temporadas consecutivas.

Gates no es el jugador que fue en su mejor momento cuando era el mejor ala cerrada de la NFL. Pero su familiaridad con la ofensiva y su relación perfecta con el mariscal de campo Philip Rivers le permitirá ser exitoso para unos Chargers que tiene el objetivo de regresar a los Playoffs.

 

Populares