La Premier League se ha visto extremadamente afectada por el rebrote de coronavirus en Inglaterra y es por eso que Antonio Conte, Director Técnico del Tottenham, se mostró molesto con la liga.
Muchos partidos han tenido que ser pospuestos.
De hecho, el tradicional Boxing Day no se podrá llevar a cabo como se acostumbra, ya que tres de los encuentros fueron aplazados: Leeds United vs Liverpool, Watford vs Wolverhampton y Burnley vs Everton.
Te puede interesar: Marcelo Flores podría debutar con el Arsenal
Te puede interesar: La millonada que se tendría que pagar por el fichaje de Erling Håland
El pasado jueves 23 de diciembre, las autoridades de la liga inglesa se reunieron con estrategas y capitanes de los equipos para hablar acerca de cómo actuar ante el difícil momento que atraviesan.
Para el entrenador de los ‘Spurs’, la charla fue inútil.
En conferencia de prensa, Antonio Conte se mostró molesto con la Premier League: «Tengo que ser sincero y creo que fue una reunión en la que intentamos hablar. Los entrenadores quisimos hablar, pero creo que todo estaba decidido.»
Te puede interesar: Se dio a conocer la lista de los mejores futbolistas del mundo
Everton’s request to postpone their Boxing Day away fixture at Burnley has been approved following a Premier League Board meeting this morning
More details: https://t.co/oNHwf360qZ#BUREVE pic.twitter.com/Laf0S4Ay0g
— Premier League (@premierleague) December 24, 2021
El hecho de reprogramar compromisos implica que los clubes involucrados tengan que jugar con muy poco tiempo de recuperación para los futbolistas y es ahí donde radica la inconformidad del italiano.
Agregó que la reunión fue como hablar con la pared.
Así fue como Antonio Conte se mostró molesto con la Premier League por no haber tomado en cuenta su opinión ni la de sus colegas en cuanto a la crisis sanitaria que está repuntando en Inglaterra y obligando a modificar el calendario futbolístico.