Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antonio Cassano anunció su retiro una vez más

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

“Esta vez, es verdaderamente el final”. El antiguo delantero de la Roma, Real Madrid y Sampdoria, entre otros, Antonio Cassano anunció su retiro una vez más (tercera ocasión), unos días después de haber comenzado a entrenar con el club italiano Virtus Entella.

“El día ha llegado, el día que decides que es verdaderamente el final”, declaró el campeón del mundo en Alemania 2006, que debía jugar para el club de la provincia de Génova esta campaña.

“Con los entrenamientos de estos últimos días, me he dado cuenta que ya no tenía la cabeza para continuar entrenando regularmente”, comentó Cassano, cuyo último partido en Italia fue con la ‘Samp’ en mayo de 2016.

Te interesa: Thierry Henry es nuevo técnico del Mónaco.

Foto: Getty

Cassano, de 36 años, jugó en la Roma, el Real Madrid, el AC Milan y el Inter, había anunciado por primera vez su retirada, tras haber firmado con el Hellas Verona en julio de 2017, antes de cambiar de opinión dos veces.

Cassano fue seleccionado 39 veces con Italia entre 2003 y 2014. Ganó un título de liga española con el Real Madrid y otro de Serie A con el Milan.

El presidente del Entella, Antonio Gozzi, agradeció a Cassano haber “propuesto su ayuda en un período tan difícil para el club”.

Hoy comienza la segunda parte de mi vida, tengo curiosidad y estoy preparado para demostrar a todos el mundo y a mí mismo que puedo hacer también otras cosas bonitas sin la ayuda de mis pies”, agregó Cassano.

Fuente: AFP

Populares