Categorías: NFL

Antonio Brown y Le’Veon Bell llegaron al Super Bowl sin los Steelers

Publicado hace el

Corría el año 2017 cuando los Pittsburgh Steelers tenían a uno de los mejores receptores y uno de los mejores corredores de la NFL, el futuro se veía brillante, pero el destino tuvo otros planes. Ambos salieron mal del equipo y sus carreras parecían acabadas, pero eso cambió en la temporada 2020, porque tanto Antonio Brown como Le'Veon Bell jugarán el Super Bowl LV.

Llegaron a sus respectivos equipos este año.

Cuando salió de los Steelers, Le'Veon Bell firmó con los New York Jets, pero entre lesiones y mal coacheo, nunca pudo brillar. En 2020, el RB pidió su salida y el equipo se lo cumplió porque terminaron haciendo un intercambio con los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs.

El caso de Antonio Brown es diferente. Llegó a los Raiders, pero el equipo lo cortó, después jugó con Brady en los Patriots, pero fue acusado de violación y también lo dejaron ir, eso fue en 2019. Muchos problemas y una suspensión de 8 partidos de la NFL, dieron a creer que nunca volvería a jugar, pero los Buccaneers le dieron otra oportunidad, firmándolo a media temporada.

Te recomendamos: Los agentes libres más importantes de cara a la próxima temporada

Te puede interesar: El precio de los boletos del Super Bowl LV es el más caro de la historia

No fueron piezas claves en sus equipos.

Las dos estrellas que alguna vez fueron los íconos de la ofensiva de los Steelers están lejos de ser los jugadores que se consideraban de lo mejor en la NFL, sin embargo y sin esforzarse tanto, ambos están en el Super Bowl sin vestirse de negro ni dorado y uno de ellos será campeón en dos semanas. 

Le'Veon Bell terminó con 328 yardas y 2 TD en 82 acarreos con los Chiefs, mientras que Antonio Brown hizo un poco más al terminar con 483 yardas y 4 recepciones de TD, pero aún así, ninguno de los dos está cerca de ser aquellas estrellas que fueron en Pittsburgh.

Llámenlo suerte o causalidad, pero aún así, ellos llegaron al Super Bowl y los Steelers no.

Para el 8 de febrero -un día después del SB- uno de los exmiembros de los famosos "Killer B's" agregará ser campeón del Super Bowl a su currículum, el otro se quedará con las manos vacías pero tendrá el recuerdo de haber llegado tan lejos y por el otro lado, los Steelers continuarán su búsqueda de regresar al 'superdomingo'.