Foto: Getty

El sentimiento de remordimiento le pegó fuerte al exreceptor de los Pittsburgh Steelers, porque van más de 2 semanas en las que ha hecho la ‘gira del perdón’. Tiene un extensa lista de personas a las cuales debe unas palabras, aunque algunos ya pueden ser tachados porque ahora Antonio Brown se disculpó con Ben Roethlisberger.

Alguna vez dijo que nunca tuvieron una relación de amistada.

Brown estuvo 9 años con la franquicia del acero y en todos ellos, ‘Big Ben’ fue su mariscal de campo. Parecían tener mucha química en el terreno, pero cuando el receptor salió del equipo, se encargó de atacar al QB y además, aseguró que todo lo malo en el equipo era pos su culpa.

Todo empezó cuando Roethlisberger señaló a Brown en su programa de radio luego de una derrota ante los Broncos por correr una mala ruta. Después de la temporada, Brown dijo que Roethlisberger tenía una «mentalidad de propietario» y eso hizo que la relación se deteriorará durante la última temporada con los Steelers en 2018.

Te recomendamos: La NFL dio su postura final sobre el caso de Myles Garrett

Te puede interesar: Dueño de los Panthers habló sobre el futuro de Cam Newton

Las cosas siguieron aún con él fuera del equipo.

Roethlisberger dijo en una entrevista que lamentaba haber señalado a Brown por la mala ruta en el juego de los Broncos de la Semana 12 y que eso arruinó una amistad. El receptor lo único que hizo fue subir un tuit diciéndole a Roethlisberger que «se callara».

Casi un año después, Brown está arrepentido. «¡Principalmente tú, un poco de mí!», escribió en sus redes con una foto de ellos dos. «¡Sí, sí! ¡Nunca me di cuenta de lo afortunado que fui, me quedé atrapado en mi emoción, realmente me disculpo por mis acciones sinceramente, hombre! No hubo otra conexión como la que hicimos en la última década. Te aprecio. Sinceramente AB».

Días antes se había disculpado con los Steelers y la liga.

«Creo que le debo a toda la NFL una disculpa por mi comportamiento pasado», dijo Brown. «Creo que podría haber hecho muchas cosas mejor, perdón a Mike Tomlin, Sr. Rooney y todos mis compañeros, porque sé lo mucho que los afecté». 

Ahora que Antonio Brown se disculpó con Roethlisberger, podría ser el inicio de un largo camino para regresar a la NFL, ya no hay nadie más a quien pedirle perdón, pero eso lo decidirá el comisionado Roger Goodell cuando dejan de investigar al exjugador.