Categorías: NFL

Antonio Brown lamentó sus actitudes de los últimos meses

Publicado hace el

Aún es una incógnita la actitud que tomará el exjugador de 'Pats' con cualquier situación mediática que se presente en los emparrillados. Antonio Brown se disculpó con la NFL por su comportamiento en los pasados meses y todo lo que dijo a través de redes sociales. Parece que empieza enmendar su desastre.

No juega desde septiembre.

En una entrevista, el jugador expresó su pena con lo sucedido y decidió disculparse de nueva cuenta con la NFL. No es la primera vez que lamenta sus actitudes y luego reincide tachando de ladrones entre otras expresiones a la gente que pertenece a la liga como a sus equipos.

Te interesa: NFL reconoció el Clásico de Futbol Americano en México

Su principal altercado fue con Baker Mayfield.

"Creo que le debo una disculpa a toda la NFL por mi comportamiento pasado. Creo que pude haber hecho las cosas mucho mejor", confesó el receptor.

Para Antonio Brown fue uno de los años más difíciles de su carrera, ya que dejó a los Steelers para ir a probar suerte con Raiders, pero debido a diferencias con la directiva y parte del cuerpo técnico dejó al equipo. No se había presentado a entrenar por supuestas molestias. Al día siguiente los 'Pats' decidieron hacerse de sus servicios para reforzar a un roster novato.

Solamente jugó un partido con la franquicia comandada por Tom Brady, pero eso bastó para imaginar todo lo que pudo haber sucedido con esa pareja en la temporada regular sino fuera por la acusaciones en contra del receptor por abuso sexual y violación, además de la orden arresto en su contra que llegó meses después.

Te recomendamos: 5 jugadores que podrían definir el Super Bowl para 49ers

No puede jugar en la NFL.

Britney Taylor interpuso una demanda por agresión sexual contra Antonio Brown, el jugador ha negado los hechos desde entonces, pero la NFL lo tiene en la lista de que no puede jugar aunque un equipo lo seleccione. Luego llegó otra acusación de una artista que realizó un trabajo en su casa y ahí existió una conducta inapropiada y luego mensajes amenazantes en contra de la chica.

"Siento que realmente nunca entré en conflicto con una mujer. Siento que soy un objetivo, así que nadie puede venirse en mi contra y decir cualquier cosas que tengo que enfrentar. No hay apoyo, no hay egos, no hay reglas en ello, quien sea puede venirse en mí contra por lo que sea. Sin evidencia ni nada", justificó a su favor.

Te gustaría leer: La anécdota de 'Pat' Mahomes que debes conocer antes del Super Bowl

Antonio Brown se disculpó con la NFL por sus actitudes.

Estos escándalos no son los únicos en los que se ha visto involucrado, ya que a través de redes sociales ha sido parte de diferentes riñas con otros jugadores y también denuncias contra los 'Pats' por dinero de su contrato, la NFL por no apoyarlo entre otras situaciones como la decisión de los Saints de no elegirlo por la lista de excenciones del comisionado.

Roger Goodell en el marco del Super Bowl LIV extendió su apoyo al jugador y aseguró que pronto se sabrá la verdad junto a la investigación de la NFL que pronto llegará a su fin para determinar su futuro en los emparrillados. Por lo pronto, volvió a ofrecer una disculpa por sus actitudes y cree que pudo hacer las cosas mejor.

¿Será una disculpa sincera o regresará a sus viejas actitudes?