Foto: Getty Images.

Se acabó la novela más comentada en mucho tiempo en la NFL entre los Steelers y su principal arma ofensiva. Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Raiders y con esto se convertirá en el WR mejor pagado de toda la liga.

Por fin se reveló el destino del receptor que cambiará Pittsburgh por Oakland para continuar su carrera en los emparrillados. Apenas el jueves pasado, los Bills estuvieron cerca de adquirir a Brown y finalmente las negociaciones culminaron sin llegar a un acuerdo.

El acuerdo incluye varios picks que los Raiders le darán a los Steelers del próximo draft de la NFL.

Puedes leer: Antonio Brown declinó ir a los Bills.

El jugador se mostró muy contento tras conocer la que será su nueva franquicia y a través de redes sociales publicó varios mensajes e imágenes que hacen referencia a los Raiders.

El acuerdo que lo vinculará con los Oakland Raiders es por 50.125 millones de dólares durante los próximos 3 años y Brown tendrá 30.125 millones de dólares garantizados.

Con este contrato pasará a ser el receptor con mejor salario de toda la NFL.

Te recomendamos: Antonio Brown llegaría a los Raiders.

¿Qué ganan los Pittsburgh Steelers con este cambio?

Pittsburgh recibirá a cambio una selección de tercera y quinta ronda del draft de este año. Con estos picks podrá elegir al sustituto de Antonio Brown, un WR que fue seleccionado en la sexta ronda del draft del 2010.

JuJu Smith-Schuster se convertirá a partir de la próxima campaña en el receptor número 1 del equipo.

Te interesa: Eric Weddle firmará con los Rams.