Un día está envuelto en la polémica y desaparece por algunas semanas, solo para volver a ser el centro de atención días después. Claro que estamos hablando de Antonio Brown, quien aunque ya no juega en la NFL, sigue estando en boca de todos y no por buenas razones, porque ahora insultó a su exesposa en vivo.
Esta situación no ayuda a la supuesta violación de la que esta acusado.
Cuando llegó a los Patriots el año pasado, salió a la luz que el receptor supuestamente violó a una entrenadora personal hace un par de años y eso fue razón suficiente para que la franquicia de Nueva Inglaterra lo cortara, desde ese entonces no ha vuelto a pisar los emparrillados.
La NFL se encuentra en proceso de investigación y aunque no han llegado a ninguna resolución, el haber insultado a su exesposa le da más razones para que fallen en su contra. Lo peor de todo es que él solo fue quien se ‘puso el pie’ al grabarlo todo en vivo y a todo color.
I respect authority with police the injustice just so unfair I had the biggest cop chase at @FIU ask Mario Cristobal in 2007 about the police how they had me gun point no reason then kicked me out school; pittsburgh police pulled me over before a game 2018 vs Carolina y us y me
— AB (@AB84) January 14, 2020
Te recomendamos: Antonio Gates anunció su retiro de la NFL
Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow, la próxima sensación de la NFL?
Lo que protagonizó fue un caso de violencia doméstica.
Según los reportes, Antonio Brown llamó a la policía luego de que tuvo una discusión con su expareja y madre de 3 de sus hijos, Chelsie Kyriss. Cuando llegaron los oficiales, el exreceptor decidió grabar en vivo desde su cuenta de Instagram y ahí fue cuando el mundo se enteró de lo que estaba sucediendo.
Brown reclamaba que Chelsie se estaba robando un auto (mismo que él le regaló cuando estaban juntos), quería que se la llevaran presa, pero no había pruebas de lo que estaba diciendo así que no podían arrestarla, algo que enojo mucho al exjugador de la NFL.
No paró de insultarla a ella y a los policías.
Lo peor de todo fue que a lo largo de la discusión e incluso cuando llegó la policía, los tres hijos de Antonio Brown con Chelsie Kyriss estuvieron siempre presentes, lo que quiere decir que escucharon todas las faltas de respeto que el exreceptor le estaba diciendo a su mamá.
En cuanto a la policía, comenzó a lanzar insultos a las autoridades, exclamando que no servían para nada y eran incapaces de hacer su trabajo, lo cual solo hizo que la reacción del receptor pueda traerle más problemas legales en un futuro.
Ahora que Antonio Brown insultó a su exesposa en vivo, la NFL tiene más pruebas de que podría no ser alguien estable, ya que el caso de violencia doméstica que acaba de protagonizar sería un factor más para decidir si en realidad si violó a su exentrenadora en 2018.