Foto: Getty

Tampa Bay se convirtió en el mejor equipo de la NFL la temporada pasada, pero el plan es seguir siéndolo por muchos años más y es por eso que hicieron hasta lo imposible por mantener a todos sus jugadores juntos, lo cual consiguieron ahora que Antonio Brown firmó una extensión con los Buccaneers.

El contrato del receptor es por 1 año.

Brown llegó a los Bucaneros la temporada pasada después de que terminara su suspensión de 8 partidos por la acusación de violación que tuvo. En ese tiempo, incluido postemporada y Super Bowl, tuvo un total de 45 recepciones, 483 yardas y 4 touchdowns.

La idea es que si logró hacer eso en pocos partidos, entonces podría ayudar mucho más con una temporada completa. Por ello, Brown firmó un acuerdo de 6.25 millones de dólares, dijo su agente. Tiene garantizados 3.1 millones, incluido un bono por firmar de 2 millones.

Te recomendamos: Ser una primera selección en el Draft no asegura el éxito

Te puede interesar: Las gorras oficiales para el Draft de la NFL

Para conseguirlo, Tampa Bay tuvo que hacer algunos movimientos.

Necesitaban liberar espacio en el tope salarial para mantener al receptor. Según Field Yates de ESPN,  el movimiento fue que los Buccaneers y el ala cerrada Cameron Brate reestructuraron su contrato para poder conseguir 4.69 millones en espacio salarial para 2021.

¿Por qué hicieron todo esto? Brown parece haber cambiado fuera de los emparrillados y muchos ya lo llaman ‘ciudadano modelo’, además de que dentro del terreno es una estrella. Lideró a los Buccaneers en recepciones durante las últimas cinco semanas de la temporada y no registró un balón suelto en 2020. También fue el que más yardas produjo después del pase para cualquier receptor con 5.82.

Además, Tampa Bay hico historia.

Después de que Antonio Brown firmó una extensión con los Buccaneers, se convirtieron en el primer equipo (en la era del tope salarial), en conseguir mantener a los 22 titulares que jugaron el Super Bowl un año antes. Además, todos sus coordinadores ofensivos siguen en el equipo.