Eso fue rápido. Tan solo 48 horas después de declarar que se alejaba del futbol americano, Antonio Brown está de regreso después de que estalló contra la NFL, en específico por su investigación por un caso de violencia que lo tiene apartado de la liga desde la temporada pasada.
El receptor exige que la NFL le dé respuestas.
Por medio de Instagram, Brown pidió acelerar las conclusiones de la investigación para poder acudir a los equipos que lo han buscado con algo más tangible sobre su estatus en la liga. ‘AB’ aseguró que ha colaborado todo el proceso, por lo mismo no entiende qué está demorando el veredicto final.
La publicación que realizó incluye el pedazo de un video en el que se ve al comisionado de la NFL, Roger Goodell, declarar que quiere ayudar a Antonio Brown a regresar al camino correcto y apoyar con su salud mental.
«He cumplido con todas y cada una de sus investigaciones durante los últimos 11 meses. Han tenido acceso a todos mis teléfonos. He estado viendo al terapeuta como me pedieron, he trabajado en todos los aspectos de mi vida el año pasado y por eso me he convertido en un mejor hombre. El hecho de que se niegue a proporcionar una fecha límite y la razón por la que no resolverá sus investigaciones es completamente inaceptable. Exijo que me proporcione claridad sobre esta situación de inmediato si realmente se preocupa por mi bienestar. Mi equipo legal continúa preguntando y usted no proporciona respuestas. ¿Cómo es que la liga puede arrastrar sus pies en cualquier investigación que elija sobre los jugadores y solo tenemos que sentarnos allí en el limbo? Necesito una actualización para poder hablar con estos equipos correctamente, ¡te están esperando @nfl, vamos a poner esto en marcha! ¡Tenemos historia que hacer! #Himmothy«, se lee en el posteo.
Esas palabras no suenan a alguien que quiere dejar el futbol americano.
No es la primera vez que anuncia su retiro, en septiembre del año pasado, ‘AB’ aseguró que dejaba los emparrillados sólo para volver 4 días después en esa ocasión. Además, en esta pretemporada amenazó a la NFL de retirarse sino lo dejaban jugar.
https://twitter.com/AB84/status/1285278864965545984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285278864965545984%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fsports.yahoo.com%2Fit-took-two-days-for-antonio-brown-to-indicate-he-is-unretiring-again-033808173.html
Luce lejano que le vayan a dar una respuesta satisfactoria. Brown no juega desde la semana 2 de la campaña anterior, cuando usó los colores de la Patriots en un periodo muy corto. En ese tiempo logró anotar un touchdown frente a Miami.
New England lo cortó tras ser acusado de conducta sexual inapropiada que incluye violación y la cascada de problemas comenzaron, ya que después fue señalado por maltratar al conductor de un camión de mudanza. A pesar de todo, la NFL nunca lo ha castigado formalmente porque no está en la liga.
La NFL ha desactivado a ‘AB’ de una forma más sutil: cualquier equipo que lo quiera no podrá contar con él porque será incluido en la lista de exenciones del comisionado. Entonces, básicamente, cualquier equipo que firme a Brown sin la aprobación de la NFL tendrá que pagarle mientras no se le permita pagar por estar en dicha lista.
El caso de Brown es complicado y lo que es un hecho es que no estará en el emparrillado cuando empiece la temporada 2020. Antonio Brown estalló contra la NFL y exhibir al comisionado no es la mejor manera de pedir regresar.