Categorías: NFL

Antonio Brown reveló por qué firmó con los Buccaneers

Publicado hace el

Tras todos los problemas que causó en 2019, nadie pensó que Antonio Brown podría regresar a la NFL, pero bien dicen que todos merecen una segunda oportunidad y eso es justo lo que el receptor necesita, o al menos eso es lo que espera, porqué él asegura que está en Tampa Bay Buccaneers para corregirse.

Fue suspendido los primeros 8 partidos de la temporada 2020.

Luego de su polémica salida de los Steelers, Brown pasó por los Raiders y por los Patriots, lugar donde conoció a Tom Brady, y aunque solo jugaron un partido juntos, su unión sobrepasó el terreno de juego. A más de un año de su último partido en la NFL, ahora volverá a tenerlo como mariscal de campo.

La polémica no ha sido parte de su vida desde hace meses y es por eso que Tampa Bay Buccaneers firmaron al receptor por un año. Medios aseguran que Brady también tuvo mucho que ver en la decisión, porqué además de su talento, quiere ayudarlo a enderezar su camino, uno en el que alguna vez fue considerado el mejor receptor de la NFL.

Te recomendamos: ¿Jimmy Garoppolo jugó su último partido con los 49ers?

Te puede interesar: Packers vs 49ers, en riesgo por COVID-19 en ambos equipos

Brown tiene las mismas intenciones de mejorar.

Siente que regresar a la NFL es una bendición. "Incluso cuando los tiempos se pusieron difíciles, mantenerme en forma, no escuchar a los detractores, las buenas personas que me rodean me animaron. Traté de marcar todas las casillas para asegurarme de que estaba listo para comenzar", expresó.

Ese esfuerzo implicó trabajar con Tony Robbins, a quien Brown dijo que conoció a través de Tom Brady, y dijo que se siente como una "mejor persona" como resultado del trabajo que ha estado haciendo. Tampa Bay no aceptará ninguna indisciplina.

Bruce Arians se lo dejó muy claro al receptor.

A pesar de que Antonio Brown está en Buccaneers para corregirse, el entrenador lo tendrá en la mira, porqué aseguró que tiene que ser un compañero de equipo o podría irse más pronto de lo esperado.