Foto: Getty

Parece que nada va a detener al exjugador de la NFL en su búsqueda por generar polémica de la nada. Las disculpas simplemente no tienen valor para el oriundo de Miami, ya que ahora Antonio Brown criticó a Julio Jones a través de una transmisión en vivo de Instagram que tuvo con Floyd Mayweather.

Brown fue seleccionado en el 2010.

En este momento, el exreceptor se encuentra en cuarentena por la situación del coronavirus en Estados Unidos, pero también tiene una temporada sin jugar en la NFL debido a una serie de acusaciones en su contra por abuso sexual y violación. Al principio de la campaña 2019 salieron a la luz las declaraciones de las víctimas. Debido a esto fue cortado de los Patriots.

Te interesa: DeAndre Hopkins es un héroe sin jugar un solo partido en Arizona 

Jones debutó en 2011 con Atlanta Falcons.

Solamente jugó un partido y tuvo una anotación a pase de Tom Brady, pero eso fue todo. Desde ese momento comenzó una serie de acciones contra equipos, jugadores y la misma NFL que trascendieron, pero simplemente era para mantener a Antonio Brown en el radar. Su salida de Steelers no le favoreció en lo absoluto.

Antonio Brown decide salir de Pittsburgh tras 10 temporadas en la franquicia para iniciar un nuevo camino en Raiders, pero no se presenta a los entrenamientos por cuestiones físicas a las que el atribuyo como ampollas en los pies, entre otras cosas. Tampoco duró mucho tiempo y justo un día después los ‘Pats’ decidieron darle la confianza.

Para Bill Belichick representaba un jugador experimentado de calidad, pero las indisciplinas lo llevaron al fondo. No puede jugar hasta que se resuelva su situación. En caso de que alguien lo contrate estará en la lista negra del comisionado. A partir de ese momento comenzó una campaña de odio.

Te recomendamos: Temporada 2020 de la NFL podría ser más corta de lo normal 

AB se encuentra vetado de la liga.

Sus víctimas han sido jugadores, equipos como los ‘Pats’, entre otras personalidades. Principalmente utiliza las redes sociales como arma para atacar. Después decidió disculparse, aunque parece eso no vale y ahora fue contra el receptor de Atlanta Falcons, Julio Jones.

En la transmisión en vivo habló sobre Jones mencionando que es mejor que él en todos los aspectos.

«Soy el mejor receptor del juego. Díganle a Julio que vea las estadísticas. Tengo más touchdowns que él en los últimos 5 años y eso que decidí tomarme una temporada fuera», expresó Brown.

Te gustaría leer: Escándalos de balones desinflados habría desatado la salida de Tom Brady 

Antonio Brown criticó a Julio Jones.

Esto encendió la polémica en redes sociales sobre ambos receptores aunque en este momento Brown no puede jugar por sus problemas legales mientras que Jones tratará de mejorar el rendimiento de 2019. En el periodo de tiempo que indica AB, el de Falcons tiene 77 partidos, 519 recepciones, 7,795 yardas y 31 anotaciones.

El ex de Steelers lleva 61 encuentros, 451 recepciones, 6,004 yardas y 47 anotaciones. Son 16 más que Jones aunque las circunstancias son distintas ahora. Definitivamente sus estadísticas son superiores al de Atlanta Falcons, pero uno está fuera mientras el otro busca mejorar sus actuaciones.