El receptor de los Raiders solicitó permiso en 2 ocasiones para que le permitieran utilizar su antiguo casco esta temporada y en ambas perdió. Eso hizo que mucho creyeran que toda esta situación solo fue una desperdicio, pero la realidad es que el receptor de los Raiders Antonio Brown podría salir ganando en el caso del casco contra la NFL.
Convirtió ese momento en una oportunidad de negocio.
La primera vez que intentó vencer a la NFL actuó con sus sentimientos y al recibir un rotundo no dijo que estaría dispuesto a dejar la liga si no se hacían las cosas como él quería. La segunda vez también fue negativa para él, solo que ahora actuó con la lógica.
Dejó a un lado todo el drama que lo ha envuelto los últimos meses y prefirió encontrarle el lado positivo a la situación. Ahora no solo usará un casco que sea de su agrado, sino que alguien le pagará por usarlo, al parecer hacer ‘berrinche’ tiene sus beneficios.
Te recomendamos: Gronkowski podría regresar a la NFL en un futuro
Te puede interesar: Roethlisberger se arrepiente de ‘provocar’ la salida de Antonio Brown
Varias compañías se ofrecieron a diseñarle algo de su agrado.
El receptor ha decidido que debido a que su amado casco Schutt AiR Advantage está prohibido, ahora dejará que una empresa le haga un casco personalizado y luego también dejará que esa compañía le pague por usarlo. ¿No le pierdes, Brown?
«Como resultado de toda la publicidad acumulada de nuestros esfuerzos para lograr que use ese casco, ahora tiene varias ofertas sobre la mesa de varias compañías para personalizar un casco para él y pagarle un poco de dinero», comentó Drew Rosenhaus, agente del jugador.
Darse por vencido no es una opción para Brown.
Si hubiera dejado de usar su casco prohibido y cambiara uno nuevo, no habría conseguido este posible acuerdo de patrocinio. Aunque Brown claramente preferiría usar su amado equipamiento, el cheque que está a punto de recibir por usar el nuevo probablemente hará que ese casco sea más tolerable.
Antonio Brown superó el tema de su casco, pero los más felices con ello son los Raiders, quienes no tendrán que volver a tocar ese tema y se dedicarán a que su receptor de adapte al equipo y así dar el 100% de su energía a la temporada.