Foto: Getty Images

Parece que Antonio Brown nunca dejará de dar de qué hablar hasta que llegue a un equipo donde se sienta cómodo y, ahora, atentó contra New Orleans Saints después de la práctica que tuvo para una posible contratación.

La prueba se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre.

Ese mismo día, el equipo comandado por Sean Payton  anunció que no contrataría al receptor porque para ellos es importante que cumplan con un arduo proceso de reclutamiento con tal de asegurarse de que sea una pieza que aporte cosas positivas.

Te puede interesar: Antonio Brown volvió a criticar a JuJu Smith-Schuster

Te puede interesar: Saints no contrató a Antonio Brown después de la prueba que le realizaron

Su escandalosa salida de Pittsburgh Steelers, su polémico paso con Oakland Raiders y su escasa estancia con New England Patriots por estar acusado de abuso sexual y violaciones impidieron que el jugador pudiera tener una temporada normal, por lo que sólo pudo jugar un partido.

Ahora que Brown se mantiene alejado de los emparrillados, volvió a hacer ruido en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el receptor grabó un video en vivo en el que acusó a Saints: «Aprecio a Sean Payton y a ellos por apoyarme, por dejarme hacer la práctica, pero creo que fue un truco publicitario para ellos».

Te puede interesar: Los 5 líderes en yardas por pase quedaron fuera de playoffs

Cabe mencionar que otros 5 jugadores hicieron la práctica con él.

Si es que Antonio aún tenía posibilidades de ser considerado por New Orleans Saints para ser contratado y regresar a la National Football League (NFL) el próximo año, es probable que él mismo se haya cerrado la puerta con su declaración.

Sea como sea, es un hecho que el más grande deseo de Antonio Brown es volver a jugar futbol americano de manera profesional, pero debe ser más inteligente en sus intentos por lograrlo y mantenerse al margen de cosas que puedan perjudicarlo.