Las cosas ‘van de mal en peor’. Antonio el ‘Pollo’ Briseño es baja de Chivas por lesión y se perderá el partido contra Atlas.

Una vez más, estará ausente en el equipo.

Por segunda vez no será parte de una convocatoria de Ricardo Cadena: en la cuarta fecha del Apertura 2022 estuvo ausente por suspensión, luego de haber sido expulsado en la jornada anterior.

Te puede interesar: Jorge Sánchez y Edson Álvarez jugarán juntos en el Ajax

Hasta el momento, registra 68 minutos en 7 juegos disputados en el torneo.

A través de un comunicado, se informó que Antonio Briseño es baja de Chivas por lesión.

¿Cuánto tiempo estará ‘fuera de circulación’?

«La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles (ayer) debido a una molestia en su rodilla izquierda«, se lee en el texto.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez renovó con el PSV Eindhoven

«Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de 3 a 4 semanas«, se agregó.

Ahora, está claro que el defensa central de 28 años se perderá varios compromisos de liga, incluyendo el Clásico Tapatío.

Además, se aleja la posibilidad de verlo más seguido en el ‘terreno de juego’, pues le ha costado recuperar la titularidad desde el Clausura 2022.

Por otro lado, no debes olvidar que el partido entre Chivas y Atlas se jugará en el Akron, el próximo sábado, 13 de agosto, a las 21:05 horas (Centro de México).