Foto: Getty Images

Parecía que la lesión de Luis Suárez era lo peor que le podía pasar al Barcelona y que se vería obligado a buscar un nuevo jugador para sustituirlo, sin embargo, Antoine Griezmann podría ser el centro delantero que necesita.

El francés fichó por el club ‘Blaugrana’ para la presente temporada 2019/20.

El atacante uruguayo tuvo que someterse a una cirugía en la rodilla derecha por un problema de menisco y se espera que pueda volver hasta mayo del año en curso, es decir, para los partidos finales de la campaña.

Te puede interesar: Barcelona sorprendería con el traspaso de una figura del Tottenham

Te puede interesar: Revelaron que Messi es ‘intocable’ en los entrenamientos del Barcelona

Suárez era de los mejores goleadores que tenía el conjunto catalán al contar con 14 tantos y 11 asistencias en 23 encuentros, así que su baja no le cayó nada bien a la escuadra, aunque todo parece indicar que Griezmann podría tomar su lugar de manera satisfactoria.

El actual campeón del mundo suele desempeñarse como extremo izquierdo.

En los 2 compromisos que se ha perdido Suárez hasta ahora, Antoine ha tomado su posición y ha rendido positivamente: participó en la jugada del único gol ante el Granada y le marcó doblete al Ibiza en la Copa del Rey.

Te puede interesar: El goleador que busca el Barcelona aceptaría ser el sustituto de Suárez

Después de sus actuaciones, Quique Setién, Director Técnico del ‘Barça’, habló sobre su futbolista: “Ahora no tenemos un jugador muy específico para que pueda jugar de 9 y la alternativa de Griezmann, que lo hizo muy bien, está ahí. Lo valoramos.”

Hasta ahora, el francés suma 11 dianas y 4 asistencias en 27 cotejos.

Mientras no llegue un nuevo centro delantero al Barcelona, Antoine Griezmann tendrá la misión de hacerlo y cumplir para que el equipo funcione adecuadamente en la segunda mitad de la temporada. Por lo pronto, el sábado 25 de enero enfrentará al Valencia en la jornada 21 de LaLiga de España.