Foto: Getty Images

La franquicia de Los Ángeles es la campeona de la NBA, así que ocupar el lugar cinco de la Conferencia Oeste no es una buena noticia, aunque es comprensible con el hecho de que han estado varias semanas sin sus mejores jugadores. Aunque ese martirio terminará pronto, porque Anthony Davis regresa con los Lakers.

Se lastimó antes del Juego de Estrellas de la NBA.

Ese partido se llevó a cabo el 7 de marzo y si se lastimó antes, eso quiere decir que lleva casi dos meses sin poder pisar las duelas. El defensivo fue pieza clave la temporada pasada para que los Lakers fueran campeones, así que su baja puso en serios predicamentos al equipo.

Si eso fuera poco, semanas después, LeBron James también se lastimó, por lo cual la plantilla ha tenido que estar múltiples partidos sin ellos. Eso los llevó a tener una marca de 35-23 y un récord de 5 ganados y 5 perdidos en los últimos 10 encuentros que han tenido.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden está marcando número de MVP

La buena noticia es que Davis ya recibió el alta médica.

Luego de nueve semanas fuera por una distensión en la pantorrilla y tendinosis en la pierna derecha, el defensa aseguró que se siente bien para volver a la acción, así que lo hará el próximo jueves contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Aunque deberá de recuperar el ritmo poco a poco, la noticia de que Anthony Davis regresa con los Lakers llego en el mejor momento, sobre todo ahora que LeBron James se encuentra haciendo trabajo ligero tras sufrir un esguince en el tobillo derecho ante los Atlanta Hawks el 20 de marzo pasado.