Categorías: Futbol Internacional

¡Malas noticias! Barcelona sufre una baja importante por lesión

Publicado hace el

Todo encaminaba bien para este club, hasta que llegó esta mala noticia. Una joven promesa estará fuera por lesión y no hay una fecha exacta para su regreso. El Barcelona informó que Ansu Fati sufrió una contusión en la cadera.

La baja de este futbolista hispano-bisauguineano no es bueno para Koeman.

Algunos medios españoles aseguraron que neerlandés lo habría contemplado para que sea parte de su once titular; sin embargo, está lesión lo alejaría de esta posibilidad. Además, su regreso a las canchas podría tardar.

Ahora, el joven de 17 años, no estará disponible para el partido de preparación contra el Nástic de Tarragona, que se realizará en las instalaciones del cuadro culé el sábado 12 de septiembre al medio día. Dentro de dos semanas, los blaugranas regresarán a competir en LaLiga.

Te puede interesar: Wolverhampton estaría muy cerca de fichar a otro mexicano

También podrías leer: Estos son los 100 mejores jugadores del FIFA 21

El Barcelona informó a través de sus redes sociales que Ansu Fati sufrió una contusión en la cadera derecha durante el entrenamiento de este viernes.

"Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Héctor Herrera estaría en la puerta de salida del Atlético de Madrid

La joya azulgrana volvió a los entrenamientos con su club esta semana tras disputar 2 partidos de la UEFA Nations League con la Selección de España; contra Alemania (1-1) y Ucrania (4-0).

De hecho, le anotó a los ucranianos y se convirtió en el futbolista más joven en anotar con el combinado español, con 17 años y 311 días.

¿Podrá recuperarse antes de que el Barça regrese al torneo de Liga?

Cabe señalar, que los 'Culés' harán su debut en LaLiga el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal, correspondiente a la Jornada 3. El motivo es porque terminaron tarde la campaña anterior tras disputar los Cuartos de Final de la Champions League.