Foto: Twitter

Cruz Azul siempre da de que hablar, parece ser que el buen ojo del conjunto cementero rindió frutos pues su nueva adquisición es una de las joyas más codiciadas en estos momentos. Si no lo conoces te lo presentamos, el es Ángel Orelien, la joya de Cruz Azul que pretende el Real Madrid.

Así como lo lees, el Cruz Azul tiene uno de los jóvenes más prometedores que hay en este momento. Si esto resulta ser lo que todos pensamos la ‘Máquina’ podría mandar al olvido mucho antes de lo esperado el nombre de Iván Marcone, quien dejó el equipo el invierno pasado.

Este jugador tiene tan sólo 18, originario de Panamá, es catalogado por muchos como la revelación de esa generación y para muestra de eso está su técnica individual, te dejamos este auténtico golazo que estamos seguros verás más de una vez:

¿Qué tal? a la mera horquilla, y es que esta es tan sólo una muestra de todo el potencial que tiene este medio centro ofensivo que llega a Cruz Azul procedente del Sporting 89 San Miguelito, este jugador llegará el próximo verano a la institución ‘celeste’.

Se dice que no es del agrado de Caixinha.

Mucho se ha especulado sobre su llegada del juvenil a la ‘Máquina’ ya que de acuerdo a reportes de Rubén Rodríguez este jugador no sería del agrado del cuerpo técnico.

Es por eso que aún no se tiene claro si el jugador llegará a las categorías inferiores o el primer equipo del Cruz Azul.

En este momento el panameño se encuentra disputando el Mundial Sub 20 en Polonia y de acuerdo a la especulación en medios, el jugador podría estar bajo el monóculo de 2 millonarios de Europa como lo son el Real Madrid y el PSG.