Foto: Getty Images

Una de las gratas sorpresas del torneo Clausura 2019 es el León, que con sus refuerzos se ha convertido en el rival a vencer, sin embargo, el pasado de uno de ellos no fue nada agradable, puesto que Ángel Mena admitió sentirse frustrado en Cruz Azul.

El ecuatoriano lleva 9 goles en total, 3 dobletes y 6 partidos consecutivos anotando.

El futbolista llegó a México en enero del 2017 cuando fichó con la máquina, donde tuvo un paso sin pena ni gloria al anotar 8 tantos y dar 10 asistencias en 60 partidos.

Con el paso del tiempo, el atacante dejó de tener la confianza de Pedro Caixinha, hasta que finalmente salió para llegar al León de cara al torneo Clausura 2019.

Te puede interesar: Con doblete de Ángel Mena, la ‘Fiera’ venció 3-0 a Santos

Ahora, Mena confesó que se sentía frustrado en el conjunto capitalino: «Antes había la frustración de no jugar. Sabía que no iba a tener la continuidad que quería. Me motiva más el liderato de goleo porque la responsabilidad es mayor. Debo seguir trabajando para aportar más cosas en lo colectivo e individual”.

Por otra parte, admitió que lo difícil está por venir: “No pensé que fuera a tener un arranque así. Estoy muy contento. Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual.»

Además, reveló que Ignacio Ambriz fue una de las primeras personas con las que habló antes de llegar a la fiera.

“Desde un principio me abrió las puertas de León. Fue una de las primeras personas que me llamó y me dijo que quería contar conmigo para este torneo. El día que llegué me dijo que hiciera lo que yo sabía y tratara de hacer lo que había hecho antes. Eso me causó seguridad después de no haber jugado tanto”.

Te puede interesar: Las claves del éxito del León de Nacho Ambriz 

“No cambié nada. Sigo siendo el mismo. Al final no tuve esa oportunidad que por ahí necesitaba para agarrar confianza y son cosas que el futbol va dando y no se ha cambiado en nada. Lo único que tengo ahora es que sí estoy jugando y como titular y marco goles, creo que pasa por ahí. El trabajo sigue igual y sigo siendo el mismo. Tengo esa continuidad.», concluyó.

Así que ahora sólo queda esperar a ver si Ángel Mena cerrará el certamen al mismo nivel que ha mostrado hasta ahora y si podrá seguir colaborando como lo está haciendo en la Liguilla por el título.