Foto: Getty

La sensación de los pesos pesados continúa llamando la atención de muchos y en esta ocasión dejó claro la fortuna que toene tras consagrarse en su categoría. El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz presumió su lujosa mansión en Estados Unidos.

El púgil empezó a consentirse con grandes lujos.

Haber derrotado a Joshua en junio pasado le benefició mucho económicamente tras revelar su nuevo regalo que le costó millones de euros, además de esfuerzo, sudor y sangre. Seguramente, en su nuevo hogar ya encontró el sitio donde pondrá el billete de 500 pesos que le regalo el Presidente de la República.

También podrías leer: AMLO recibió al campeón Andy Ruiz en Palacio Nacional 

El pasado 1 de junio, Ruiz rompió con todos los pronósticos tras derrotar a Anthony Joshua por nocaut (en la división de los pesos pesado), quedándose con los cinturones de la FIB, AMB y OMB. ¿Veremos una pelea de revancha entre ambos?

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz se siente más mexicano que el resto 

A pesar de que Andy aún no sabe cuándo volverá al ring, él disfruta de su vida.

A través de las redes sociales, Andy Ruiz presumió su lujosa mansión en California, Estados Unidos, la cual presume tener una alberca, fuentes, canchas de tenis y basquetbol. Dichos lujos fueron mostrados en un video que compartió la empresa DAZN.

Te puede interesar: ¿La pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua se realizará en Londres? 

Aunque el boxeador de sangre mexicana no ha revelado el gasto que hizo, el diario The Sun no se contuvo y aseguró que Ruiz gastó 6 millones de dólares en su nueva casa. ¿Empezará a gastarse todo su dinero o sólo fue un gusto temporal?

Cabe mencionar que Andy Ruiz podría enfrentarse de nuevo a Anthony Joshua, ya que el estadounidense busca una revancha para recuperar los cetros que perdió frente al pusgilista mexico-americano. A pesar de que aún no hay fecha oficial para este combate, algunos medios aseguraron que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, en Nueva York.