Conéctate con Wipy Tv

NFL

Casi dos años después Andrew Luck regresa a la NFL

Publicado hace

el día

Andrew Luck regresa a la NFL

La temporada regular de la NFL comenzó y con ella llegan novedades y una de ellas es que Andrew Luck regresa a la NFL casi dos años después de haberse lesionado el hombro en un partido ante los Jacksonville Jaguars en enero de 2017.

Este domingo volverá a ser titular cuando los Colts enfrenten a los Cincinnati Bengals en la Semana 1 de la temporada regular y que servirá como el partido en el que Frank Reich debutará como coach de Indianapolis.

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts volverá al mando del equipo e intentará devolver al equipo a los primeros planos de la división Sur de la AFC y de la Conferencia Americana ya que mientras Luck se ausentó de los controles el equipo tuvo una marca negativa.

Andrew Luck es un jugador indispensable para Indianapolis y su regreso a los terrenos de juego permitirá que el equipo recobre esa competitividad que perdió durante los casi dos años de ausencia de su mariscal titular.

Puedes leer: Le’veon Bell no jugará en la Semana 1 de la NFL.

Te interesa: Jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 1.

Bajo el mando de Luck los Colts llegaron a la final de la Conferencia Americana en una ocasión y habrá que ver si puede recuperar el nivel que lo tuvo alejado de los emparrillados por mucho tiempo.

La lesión que lo tuvo casi dos años fuera no ha sido la única ya que previamente tuvo un accidente practicando snowboard que le provocó un esguince pero este hecho no afectó en nada y no está relacionado con su lesión en el hombro derecho que tuvo tiempo después.

Accidente haciendo snowboarding 

El 1 de enero de 2017 fue el último partido de Andrew Luck en la NFL y desde entonces estuvo batallando con una lesión en su hombro derecho pero recientemente salió a la luz una historia relacionada con otra lesión.

Detrás de esta lesión de hombro se dio a conocer que el quarterback egresado de la Universidad de Stanford tuvo una lesión que hasta ahora fue dada a conocer mientras Luck practicaba snowboarding en el invierno de 2016.

Andrew Luck reconoció haber sido completamente sincero con la organización de Indianapolis, prometiéndoles que no volvería a hacer snowboarding. Tras este accidente el líder de la ofensiva de los Colts comenzó su rehabilitación y casi 600 días después volverá e intentará recobrar el nivel que tuvo antes de esta lesión.

Populares