Foto: Getty

En el día de su cumpleaños recibió una gran noticia y es que Andrés Iniesta renovó con el Vissel Kobe hasta el 2023 con lo que es muy probable que termine su carrera en Japón.

El Fantasmita se encuentra muy cómodo en el futbol japonés y quiere darle múltiples alegrías a toda la afición del Vissel Kobe.

Puedes leer: Chicharito queda fuera de la Selección Mexicana

Iniesta llegó a un acuerdo con la directiva en donde seguirá como el máximo estandarte de la institución japonesa.

Esta noticia la dieron a conocer en una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes los máximos directivos de esta escuadra y agradecieron el profesionalismo de Iniesta.

Se espera que Iniesta regrese en algún momento a Barcelona, pero en un puesto directivo o cómo el estratega principal del cuadro Blaugrana.

 

Muchos aficionados del Barca esperan y se ilusionan con la posible dupla en el banquillo entre Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Durante su etapa con el Vissel Kobe, el jugador Manchego ha sido uno de los representantes mejor pagados de toda la liga.

Se espera que cuando llegue a retirarse, Iniesta reciba un homenaje por parte del Vissel Kobe, además de que en Barcelona también sucedería lo mismo.