Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Andrés Ibargüen llega a la Ciudad de México

Nacion D

Publicado hace

el día

En el Aeropuerto Benito Juárez, el atacante providente del Racing de Avellaneda: Andrés Ibargüen llega a la Ciudad de México este martes con un poco de incomodidad al recibir empujones de los aficionados azulcremas, quienes le demostraban su apoyo al ser nuevo jugador de América.

El jugador colombiano afirmó que llega “al equipo más grande de México” y dijo a su arribo que llega “Con el deseo de hacer grandes cosas, meter grandes goles y darle siempre muchas alegrías a la hinchada que es lo que queremos”.

 Ibargüen llega a la Ciudad

Andrés Ibargüen llega a la Ciudad de México / Fuente: Twitter

Al cuestionarle sobre su compañero francés Jérémy Ménez mencionó que “Es mjuy importante tener la oportunidad de jugar con un jugador tan experimentado como él, para nadie es secreto que va a aportar mucho al grupo”.

Ibargüen cree que hay buen plantel por la forma en como se esta armando y espera en lo personal dejar de que hablar en su aventura con las Águilas.

Ibargüen agradecido con el apoyo

Ibargüen agradecido con el apoyo de la afición azulcrema / Fuente: Twitter

El jugador de 25 años, agradeció el recibimiento de la afición, misma que llego al Aeropuerto desde antes de las 7 de mañana para recibir con canticos al nuevo jugador de América.

PUBLICIDAD

Populares